“Il mio cuore”

“Il mio Cuore”, así se llama la pieza que hoy os presento, posee un diseño contundente. Por su calidad y originalidad tiene fuerza para vestir por si misma. Si no os atraen los accesorios típicos y apostáis por defender vuestro estilo propio, ¡tan personal, os gustará.

Basándome en las texturas, naturalezas, tamaños y formas de los diferentes materiales que he utilizado, de nuevo he cargado las tintas en el diseño propiamente dicho. En esta ocasión tampoco he hecho concesiones a las tendencias, ni apenas al color. Predominan los neutros, siempre elegantes y muy versátiles.

DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA. MATERIALES.

Si optáis por el largo medio o corto daréis mayor protagonismo al diseño de la pieza que por su tamaño y originalidad, no pasará desapercibida. En su versión larga, resulta muy estilosa.

Composición marcada, una vez más, por un gran medallón de ágata drusa. Tres tiras de cuero, patinadas en dorado y plateado, dibujan una fantasía que asciende a modo de aspa, sirviendo de sujeción a la cadena de gusanillo metálico. Además de cargar el peso de la composición hacia la derecha y hacia arriba, de manera que el propio montaje, compite en originalidad con el medallón.

Enumeró las piedras de izquierda a derecha: cristalitos de Murano y cuarzo ahumado, cuenta de labradorita, perla golden barroca, en el centro una madreperla y a la derecha una cuenta tubular de ágata teñida en tono caldera.

DISPONIBLE

Ver Tienda Online

"Il mio cuore"MainShop

"Il mio cuore"2