Publicado el

“Dialogo de Texturas”

Ver en Tienda

“Dialogo de Texturas”
He disfrutado muchísimo creando está pieza. Quisiera que coincidieras conmigo en que, un aderezo, una joya – más allá de su función – puede llegar a alcanzar la categoría de pequeña obra de arte.
Aunque las tendencias son cambiantes – siempre efímeras y caprichosas – percibo una inquietud creciente que apunta en esta línea. Considero que la labor del diseñador está, también, en saber captar todos esos vaivenes, interpretándolos desde su peculiar modo de hacer; imprimiendo en sus creaciones su impronta y su carisma. Cuando este proceso culmina con éxito, da como resultado obras con carácter atemporal.
Decía Coco Chanel: “el buen diseño perdura” ¡Cierto! Por más que las modas cambien, la belleza intrínseca al buen hacer, su calidad y su impronta, son valores que con el tiempo ganan empaque y nobleza.
Una joya de estas características y, con la exclusividad que le confiere el hecho de haber sido elaborada a mano, hoy y siempre vestirá por sí misma.

“Dialogo de Texturas” ya disponible en la Tienda Online de mi Web.
Si deseas ampliar información; descripción, fotos y precio ¡¡¡no dejes de pinchar en el enlace!!! Lo encontrarás a pie de foto, y bajo estas líneas.

Espero que te guste.
Muchas gracias.

Ver en Tienda