Publicado el

“Collar Afro” y «Árbol de la Vida / Medallón»

“El Árbol de la Vida / Medallón”

Ver en Tienda

“Collar Afro”

Ver en Tienda

Hoy abro semana presentándote dos diseños de última hornada – se adquieren por separado – pero he tenido el capricho de fotografiarlos juntos ¡Me encanta la combinación! tan desenfadada y actual.

El colgante de medallón de plata, que luce como gargantilla, es de mi Línea “So Cute”, ya sabés; piezas muy ligeras, fáciles de llevar, totalmente intemporales y por ello; también ideales para regalar.

El «Collar Afro»  forma parte de mi Gana de influencia étnica. Será porque el fenómeno de la producción en serie ya satura…, que ansiamos recuperar el encanto de aquellos procesos, lentos, amables y humanos, del hacer manual. Deseamos sentir un poquito, que lo que llevamos nos pertenece, como algo único y muy personal…  Es por eso que este tipo de aderezos continúan imponiéndose como un must, entre las tendencias de la nueva temporada.

Con estas dos piezas inauguro oficialmente temporada, pasada ya la 1ª edición anual de Feria,  que supone mi pistoletazo de salida. Siempre con la ilusión y las ansias de ofrecerte más y mejor, aunque también con una gran dosis de responsabilidad, y debiendo vencer la inercia que conlleva cada nuevo comienzo…

Encontrarás todo la información sobre estos dos diseños; descripción de materiales, precios y más fotos; solo con pinchar en los enlaces que te he dejado a pie de foto y bajo estas líneas.

Espero que te gusten.

Muchas gracias.

“El Árbol de la Vida / Medallón”

Ver en Tienda

“Collar Afro”

Ver en Tienda