Colgantes “Étnico-Chic”

Diseños en los que ofrezco mi versión de lo étnico, siempre fiel a mi estilo; por un lado, cierto guiño a las tendencias y por otro intentado crear piezas con empaquete suficiente como para perdurar.

“Étnico-Chic” ref.1

Medallón de asta de 6’5 cm de diámetro, texturado y teñido, sobre él un diente de cuarzo ahumado y una cuenta de granito, ambas piedras engarzadas en hilo metálico que dibuja una vistosa filigrana. El cordón es una doble hebra de símil de algodón, con arandelitas metálicas y un abalorio de madera.

DISPONIBLE

Ver en Tienda Online >>

ref1

“Étnico-Chic” ref.2

Medallón de asta 6’5 cm de diámetro, texturado y teñido, sobre él una especie de guirnalda de piedras engarzadas en hilo metálico que envuelve describiendo formas caprichosas, hasta hacer de asa al cordón.

Entre las gemas destaco un cuarzo blanco oval de gran tamaño, muy puro y pulido, además dos dientes de cuarzo, uno ahumado y el otro también blanco y una cianita en bruto. Un pequeño abalorio de vidrio africano de color azul en la parte inferior del medallón de hueso, le da un toque original y gracioso. El cordón es ya doble hebra de símil de algodón.

DISPONIBLE

Ver en Tienda Online >>

ref2

“Étnico-Chic” ref.3

Medallón de asta en forma de rombo de 5cm de alto aprox., texturado y teñido, sobre él una ristra de dientes de cuarzo ahumado que alternan caras facetadas con otras en bruto, su textura tosca, unida a la filigrana que elaboró con el hilo metálico, crean un montaje con una calidad plástica nada despreciable. Una cuenta de granito remata la ristra en su extremo superior. En el cordón de cuero tubular he colocado un abalorio de asta y arandelitas metálicas.

DISPONIBLE

Ver en Tienda Online >>

ref3