Publicado el

«Boho»

"Boho" 1

Ver en Tienda

Me encanta el otoño por su color y su luz, y aún, ese agradable aroma a verano, que se resiste a dejarnos.

Los días se acortan lentamente, el calor se atenúa, también el bullicio. De nuevo, vamos cogiendo el pulso a una rutina que comienza a despertar de su letargo.

La naturaleza, mientras -ajena a todo- va tiñéndose de pardos, calderas, caquis, ocres… ¡Infinita y placentera paleta! que parece haber atrapado el oro de cada atardecer estival. Bella y milagrosa metamorfosis, recordándonos, una vez más, que la vida se transforma con cada latir.

Nada es para siempre, todo es efímero, pero si uno quiere -sólo si quiere- este espectáculo da sentido a los sentidos.

Siempre he pensado que mis aderezos de inspiración étnica son ideales en cualquier estación. Razón de más, cuando el otoño arranca cargado de alusiones militares; ¡el camuflaje vuelve a ser tendencia ¿Se te ocurre mejor complemento que una pieza con aire ancestral?

Mis diseños de esta gama están elaborados con maderas tratadas a mano, semillas, astas, fibras naturales… Sin olvidar el valor añadido que les confiere el hecho de tratarse de piezas únicas. Son aderezos que tanto por la frescura de sus materiales, como por su estilo desenfadado, abundan en ese aire juvenil que, afortunadamente, hoy en día podemos lucir todas, al margen de nuestra edad. Siempre que no olvidemos que lo ideal es que, llevemos lo que llevemos, lo sintamos como una segunda piel.

“Boho” es el nombre de mi primer diseño para esta nueva temporada. Bajo estas líneas te dejo el enlace con mi Tienda Online.

Espero que te guste.

Muchas gracias y feliz otoño.

Ver en Tienda