Publicado el

«Al rojo vivo»

Al rojo vivo
Este diseño supone un paréntesis en mi línea habitual de trabajo. Cierto que de vez en cuando a todos nos apetece probar, experimentar con algo diferente. En esta ocasión, el collar se compone de una ristra de pequeños abalorios facetados, de cerámica, con una secuencia que se repite a lo largo de todo el hilo.

Recurrir a un color tan atractivo y favorecedor como el rojo garantiza el éxito de esta pieza. El colgante de coral y turquesa, montado de forma bastante tosca, (muy a mi estilo), sobre hebras de cordón de seda japonesa, confiere gracia a este diseño, por ese original contraste con la ristra de cerámica.

Espero poder continuar trabajando y experimentando, me interesa todo aquello que suponga el pequeño reto de intentar interpretar nuevos registros desde mi peculiar estilo. Ojalá incluso consiga llegar a sorprenderte.

Pronto tendremos que empezar a pensar en regalar, un detalle original, hecho a mano y por lo tanto único, es siempre una buena y bonita idea. En mi Tienda Online encontrarás la ficha con todos los detalles sobre «Al Rojo Vivo», así como una recopilación de muchas de mis piezas. No dejes de pasarte.

Gracias.
Ver en Tienda Online