Ver en Tienda

¿Qué es eso de que las jovencitas de 40 y muchos, o de 50 y alguno, o de 60, 70…, no nos atrevamos a continuar haciendo un guiño a las tendencias??? The End a tópicos trasnochados ¡Claro que si! ¡podemos y debemos!

En la fotografía, ves que me he atrevido con un diseño audaz y con mucho empaque, sobre un vestido de estampado geométrico. Mi intención; disimular un escote quizá un pelin pronunciado, dando a mi estilismo un toque sexy y coqueto, pero nada vulgar…
Animarse a mezclar (ojo! con criterio…) algo que antes iba contra las leyes de la elegancia y el buen gusto, resulta que ahora está de moda.
El eclecticismo nos permite sacar mayor partido a nuestro fondo de armario. Además es una fórmula infalible, para dar a nuestros looks ese toque personal que muchas buscamos sin que, por ello, dejemos de resultar actuales.

Nuestra presencia trasmite, y suele hacerlo de manera inequívoca. Cuando nos decantamos por este o aquel accesorio, prenda, detalle…, no siempre somos conscientes de que, con ello, estamos esbozando rasgos de nuestro carácter.

“Caramelo y Menta” es el nombre de mi diseño. En la cabecera y bajo estas líneas, te he dejado el enlace con la Tienda Online de mi Web. Espero que te guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda