Publicado el

Broche «Beatriz»

Ver en Tienda

Para la Serie de Broches con nombre de mujer, surge “Beatriz”. Buscando reinventar ese aderezo clásico y transformarlo en una pieza con un aire muy actual.

Son dos mis líneas de trabajo en la Gama de Broches; en una solo intento crear piezas femeninas y favorecedoras, pero siempre fiel a mi impronta. En la otra, mi interés se centra más en aspectos plásticos; combinar materiales de diversa naturaleza, texturas, formas, colores…
“Beatriz” es un mix entre ambas. Con clase y muy favorecedor, ligero y fácil de llevar; no lo sentirás, pero dará un toque original y elegante a cualquiera de tus looks.

El broche siempre ha sido un aderezo para lucir en la solapa. Te animo a que pruebes a darle otros usos. En la ficha de mi tienda online, he apuntado alguna idea. También encontrarás su descripción, precio y más fotos ¡¡¡No dejes de pinchar en el enlace!!! que verás en la cabecera de este texto y a bajo estas líneas.

En tiempo de navidad, busca detalles originales. Mis piezas elaborados a mano, te ofrecen exclusividad asequible – lo cuál es un lujo – ademas, el cariño con que han sido creadas, llega, nunca defrauda.

Espero que te guste.
Muchas gracias.

Ver en Tienda