Ver en Tienda
El diseño que hoy te presento pertenece a mi Línea “Étnico&Boho”. Influencias ancestrales que continúan marcando tendencia. Un estilo que se ha impuesto con fuerza, porque cada vez más, valoramos la exclusividad y el encanto del trabajo elaborado a mano.

“Bohemia” es el nombre de este colgante; un toque desenfadado, jovial y chic, para dar a tus looks un aire rabiosamente actual. Son diseños muy versátiles, de ti depende atreverte a combinarlos creando estilismos que posean ese toque personal tan tuyo.

Yo me apunto a mi Linea “Étnico&Boho” en cualquier estación; ideales sobre lana, ante, cuero…,  así como sobre tejidos ligeros y hechuras de verano, o directamente sobre la piel bronceada.

En esta Gama utilizo mucho la resina natural teñida, que mezclo con maderas, semillas, coco, asta, abalorios de fantasía… En ocasiones incorporo también piedras naturales, con ello consigo dar mayor empaque a la pieza.

Todo es posible, cuando la mano trabaja al dictado de la creatividad. La magia está en que el resultado final – sea cual sea el estilo, modo de proceder o materiales utilizados – posea ese sello peculiar de mis diseños.

“Bohemia” ya está disponible en mi Tienda Online. Si te apetece ampliar información; descripción de materiales, precio, fotos, por favor, pincha en el enlace que verás a pie de foto y bajo estas líneas.

Espero que te guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda